Jueves 28 de enero 2016
La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar anuncia hoy las bases para la autorización de la instalación y explotación de las barras de bar para los Carnavales, que se celebrarán del 17 al 20 de febrero.
Las barras serán dos: la primera, del 17 al 19 de febrero, prestará servicio a los asistentes y participantes del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras en el local Patio Andaluz, el ambigú del Teatro Municipal. La segunda se instalará el 20 y 21 de febrero, este último día opcional, en la carpa municipal donde Fiestas prepara su agenda de actividades para el desarrollo de esta señalada cita gaditana.
Según informa el anuncio, que pueden consultar pinchando aquí, los interesados pueden acceder a su adjudicación a través de subasta con un canon decretado de 1500 euros al alza.
Leer más: SACAN A SUBASTA LAS BARRAS PARA EL CARNAVAL
Lunes 25 enero 2016
El alcalde de Castellar y responsable del Área de Seguridad Ciudadana, Juan Casanova, la primera teniente alcalde, Pilar Lobato, y la concejal de Barriadas, Nieves Sánchez han hecho entrega del nuevo vehículo de la Policía Local al jefe de Policía, Manuel Vaca.
Desde hoy en adelante, el grupo de agentes municipales de seguridad cuentan con una nuevo medio de desplazamiento para el desempeño de sus tareas habituales.
En la actualidad, el Ayuntamiento de Castellar cuenta con un activo de cinco agentes de policía. El aumento del parque móvil de este departamento era una demanda pendiente de la Policía Local que con esta entrega queda suplida, después de que hace cuatro años dieran de baja la segunda unidad.
Leer más: NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL
Martes, 26 de enero
La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Pilar Lobato, ha presentado hoy las bases del concurso de Agrupaciones carnavalescas de Castellar de la Frontera que, un año más, se celebrará durante los próximos 17, 18 y 19 de febrero en el teatro de este municipio. Los grupos comarcales interesados en participar pueden inscribirse desde mañana miércoles 27 de enero en las oficinas municipales. El plazo de inscripción termina el miércoles 10 de febrero.
Para la titular del Área se trata de una apuesta que demuestra el interés desde el municipio castellarense por contribuir en el mantenimiento de estas fiestas populares tan propias de la provincia gaditana. Lobato espera que la convocatoria sea tan exitosa como en anteriores ocasiones, contando con la participación de comparsas y chirigotas de todas las localidades campogibraltareñas.
Leer más: PRESENTAN LAS BASES DEL CONCURSO CARNAVAL
Según convenio firmado de colaboración entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera para el Desarrollo del Plan de Cooperación Local de fecha 27 de noviembre de 2015 y según Decreto de Alcaldía nº 713/2015 del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera de fecha 3 de Diciembre de 2015, una vez realizada la selección del personal a través del Servicio Andaluz de Empleo, a continuación se detalla los seleccionados/as que cubrirán los puestos ofertados para el desarrollo del Plan de Activación Profesional comprendido en el Plan de Cooperación Local en Castellar de la Frontera.
Para ver listado pinchar aquí.