La presente propuesta tiene por objeto el establecer las bases y requisitos que han de cumplir los participantes en la Romería, ello conforme a las normas de policía que competen a la entidad local, permitiendo así el desarrollo del acto de una forma segura y ordenada, tanto para los participantes como el público en general e, igualmente, concretando un modelo de solicitud para todos aquellos que muestren interés en participar, activamente, en el evento.
Las bases se concretan en las que a continuación se detallan:
“BASES Y REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ROMERÍA 2017”
PRIMERO.- El ayuntamiento de Castellar de la Frontera, a través de la concejalía de Fiestas, convoca las bases que tienen por objeto regular el desarrollo, organización, e inscripción de las carrozas, carretas y caballistas que quieran participar en la ROMERÍA 2017, la que se celebra el día 7 de mayo de 2017.
SEGUNDO.- Para poder participar en el recorrido e, igualmente, permanecer en el Recinto de la Romería, será IMPRESCINDIBLE la previa INCRIPCIÓN. Serán excluidos del recorrido y del recinto de la Romería todas aquellas carretas, carrozas y caballistas que no se hayan inscrito en los plazos establecidos.