El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informa de que, en aplicación del real decreto del Gobierno central que entra hoy en vigor, sigue manteniendo los servicios esenciales: Registro de Entrada telemático y expedición de certificados urgentes; Servicios Sociales; Jefatura de la Policía Local y servicios mínimos y esenciales de mantenimiento de áreas urbanas.
MORATORIA PARA LAS HIPOTECAS O EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO (ERTE): En relación con las numerosas solicitudes de Certificados de Empadronamiento, que se están efectuando durante el estado de alarma, se informa que se están tramitando dichos certificados, que se están emitiendo y notificando a los ciudadanos solicitantes a la mayor brevedad posible.
La vía preferente para pedir dichos certificados es a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera https://castellardelafrontera.sedelectronica.es.
Excepcionalmente, se admite la solicitud a través del correo electrónico electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
En este caso, junto con la solicitud del certificado deberá adjuntarse copia del DNI o documento identificativo válido del solicitante, remitiéndose el certificado por esta misma vía.